Tremenda lucha de sentimientos de Gloria Camila en la final de “Supervivientes”

El reality divide el corazón de todos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 01:20

El corazón de Gloria Camila se encuentra dividido debido a la gran final del programa “Supervivientes”, ya que son dos las grandes apuestas de Mediaset que estuvieron en el desenlace final.

Tanto Rocío Flores como Ana María Aldón se convirtieron en las favoritas de sus compañeros y sobre todo de los espectadores que siguen muy de cerca el reality, algo inesperado para Gloria.

Pero como todos saben, los pasos de estas favoritas eran seguidos por Jorge Pérez y Hugo Sierra, por este motivo la hija de Ortega Cano tiene sentimientos encontrados respecto a la gran final.

Por otro lado, para defender a Ana María, Gloria cobró 7.000 euros por semana, pero hasta la hija de la participante del ciclo reclamó que no hizo nada bien su trabajo, porque hasta llegó a críticas a la diseñadora.

La muchacha tenía la esperanza intacta de que Rocío fuera la que se alzara con el premio mayor, no obstante, debía defender los derechos de Aldón, algo que al parecer le costó mucho.

En su cuenta oficial de Instagram Camila tiene algunas fotografías con Flores, pero al mismo tiempo ninguna de sus publicaciones estuvo dedicada a la diseñadora, a quien debía dar su aliento.

La presentadora ha publicado imágenes de todo tipo, de ella sola, con sus hermanos, con su pareja, hasta incluso con Rocío Flores, pero no hay ningún rastro de Ana María Aldón en sus redes sociales, algo muy extraño.

No obstante, Ana cuenta con el apoyo incondicional de Ortega Cano, como así también de su hija, quien pudo visitar a su madre antes de la gran final y darle unas emotivas palabras de aliento.

Otras Noticias