Una fecha muy especial para Beatriz Trapote: torta, amigas pero una celebración agridulce

¿Dónde estuvo Víctor Janeiro?
viernes, 5 de junio de 2020 · 04:00

Beatriz Trapote celebró por todo lo alto su cumpleaños número 39 y lo hizo de una forma muy especial, junto a sus amigas quienes la visitaron en su casa con una sorpresa, una torta.

Y es que las compañeras de la famosa se juntaron para realizarle una inolvidable sorpresa por esta fecha tan especial. En sus redes sociales contó como fue esta agridulce celebración.

En casa de la periodista estuvieron los hijos de Víctor Janeiro, su esposo, Oliver y Víctor. La única falta fue la de su marido quien por compromisos laborales no pudo asistir al evento.

"Queda pendiente cita romántica para celebrarlo",  escribió Trapote en sus redes sociales dando a entender lo que le faltó en su celebración. En el último tiempo convivió la cuarentena junto a Janeiro desde su casa.

En las redes sociales, siempre la española mostró como pasaba el aislamiento obligatorio junto a su familia. Risas, piscina y mucho deporte caracterizó este tiempo para ella y los suyos.

En Instagram, la ibérica posteó una imagen donde se los ve disfrutando de sus hijos, “Qué bonito trío de bellezas”, señaló. La realidad es que pudieron distraerse en la amplia terraza que tienen con césped artificial y la piscina de su vivienda.

Hace algún tiempo, le hicieron una entrevista a la madrileña y le preguntaron si quisiera ser madre de nuevo y si entregó su vida por Víctor, su respuesta sorprendió: "Él y sus hermanos son una piña. Todos. Tengo hijos y si pienso en ser familia numerosa es por la unión que les veo a ellos. Me parece admirable. Jesús tiene 3, Humberto otros 3 y yo ya se lo he dicho a mi marido que nosotros también podíamos tener 3".

“Fui a hacerle una entrevista y ¡mira ya la cantidad de años que llevamos…! Yo dejé mi profesión en Madrid para venirme a Andalucía. Sacrifiqué mi vida y hay veces que se lo recuerdo”.

Otras Noticias