¡Vaya sorpresa! Arturo Valls disfrutó de un momento familiar frente a toda la audiencia

El artista fue sorprendido en el programa "Ahora caigo".
viernes, 5 de junio de 2020 · 04:20

El período de cuarentena modificó la vida de muchas personas alrededor del mundo, pero también cambió los formatos televisivos, por lo que Arturo Valls realiza emisiones especiales con el programa "Ahora caigo", el cual regresó con varias caras conocidas para la entrega de premios a los participantes. 

El humorista ayuda a suplir las modificaciones con su toque especial, además el plató cuenta con proyecciones, fotos de tamaño gigante que llenan los espacios vacíos, hasta el momento algunos de los asistentes fueron Roberto Brasero, Trancas y Barrancas y Edu Soto. 

Pero el pasado miércoles, el presentador de televisión no contaba con que sus propios padres fueran las figuras que ayudasen a los concursantes, por ello, en el momento que Elena se alzaba con un premio de solo un euro apareció de forma virtual la matriarca. 

La madre de Arturo aprovechó la ocasión para charlar con su hijo y preguntar por su estado de salud ya que lo vio demasiado cambiado en su imagen física, algo que sin dudas dejó impactados a todos, principalmente a la premiada. 

"Si mamá. Que me ves más delgado, que si como bien..Es que hace mucho tiempo que  no nos vemos o nos abrazamos. Solo a través de las pantallas". 

La sorpresa que se llevó el español no fue minúscula, puesto que el martes fue turno de su padre, quien recibió en su casa la flecha virtual enviada desde el estudio y, de esta manera, también existió la oportunidad de una charla entre ambos. 

Luego de esta escena, el famoso pidió un fuerte aplauso para el dúo paterno, además agradeció su participación, sin dudas se encontró con un emotivo momento, dado que pasaron varios días alejados por las contingencias. 

Recordemos que esta no es la única actividad que lleva adelante Valls, ya que pronto saldrá al aire como maestro de ceremonias de "Improvisando", una propuesta que pone a prueba la rapidez de los invitados y su conductor, en una serie de desafíos dentro de un escenario que permanece en movimiento. 

Otras Noticias