¿Y la pandemia? Soraya Arnelas no se detiene ni por el coronavirus ¡Mirá!

La celebridad fue entrevistada.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:20

Parece ser que el confinamiento no ha tirado abajo a la cantante Soraya Arnelas, pues nos sigue sorprendiendo con todo lo que viene haciendo de su vida. Recordemos que se hizo conocida tras su participación en Operación Triunfo.

Por un lado, la famosa presentó un nuevo disco en medio del confinamiento: “Luces y Sombras”, su trabajo más reciente  y que la tiene hilarantemente feliz.

Desde el medio Diez Minutos se le consultó a la celebridad por cómo lleva estos días junto a su familia y sus proyectos artísticos, a lo que fue sincera:

"Ha sido muy intenso porque con una niña de tres años hemos estado de todo menos tranquilos. Pero al mismo tiempo hemos estado muy productivos, dándole forma a nuestros proyectos"

O sea que esta pandemia ha pillado a la artista europea con ganas de construir su casa y expandir sus proyectos laborales.

Pero como si no fuera poco, la música confesó que está trabajando en el lanzamiento de una línea de ropa infantil inspirada en Manuela, su hija.

Pero lo que más ilusión hace a la cantante es el hecho de que en breve tendrá su soñado hogar listo para disfrutar, justo en las afueras de Madrid.

"Ha sido un proyecto de muchos años, de mucho esfuerzo, de mucha lucha en el trabajo para poder darle forma. Sobre todo, lo que tiene esta zona es que es muy de familias. Aquí vamos a crear un hogar".

Otras Noticias