Yiya y Gloria Camila protagonizaron el momento más tenso en la final de “Supervivientes 2020”

Las colaboradoras se dijeron cosas muy fuertes en el plató.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:12

Mientras todas las miradas estaban en los concursantes que estaban en carrera en “Supervivientes 2020”, Yiya y Gloria Camila protagonizaron el momento más tenso de la jornada.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez habló de Ana María Aldón, madrastra de Ortega y, ante la mirada de la exsuperviviente, le consultó sobre si le había sorprendido el juego que había hecho.

“Yo sabía que tenía mucha fuerza mental pero me lo ha puesto bastante fácil. Ha pescado, se ha movido, ha sido muy buena compañera y yo estoy muy orgullosa de que haya llegado hasta donde ha llegado”, reconoció Gloria Camila.

Yiya estaba sentada a su lado y comenzó a criticar que Ana María no haya ganado la prueba final por méritos propios sino porque Jorge Pérez salió del agua apenas cuando iban 20 segundos.

Gloria Camila no lo soportó y le respondió duramente a la exsuperviviente: “Bueno, es hora de que asumas que Rocío y Ana María están en la final y tú en plató, porque eres muy pesada ¡Eres una reventada!”.

El clima comenzó a ponerse más tirante y los gritos se hicieron eco en los estudios de Telecinco, con las dos protagonistas como centro de atención, mientras los colaboradores intentaban intervenir.

El momento más fuerte fue cuando la hija de José Ortega Cano le dijo a Yiya que había pelucas de pelo natural “buenísimas. De verdad, cámbiatelas”, incrementando el ambiente de hostilidad.

Para poner paños fríos entre Gloria Camila y Yiya, tuvo que volver a intervenir Jorge Javier, quien en un tono imponente preguntó: “¿Pero qué os pasa a vosotras?”, cerrando el conflicto.

Otras Noticias