"¡Yo era la antimodelo!": Joaquín Sabina y su desamor con la polémica mallorquina

El documental del español develó secretos del artista.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:05

Joaquín Sabina no deja de cosechar logros y no puede estar más agradecido con sus followers por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera musical.

De momento, el esperado estreno de Atresplayer que muestra la vida del cantante español, en una serie documental: "Pongamos que hablo de Sabina", ya se ha convertido en uno de los estrenos más vistos del año.

¿No lo sabías? Aquellas personas que conocen muy bien al artista de 71 años compartieron (en dicho filme) sus mejores momentos vividos con él, además de develar cómo es su faceta más personal, en su mundo privado.

En esta oportunidad, destacamos la entrevista a la ex modelo Cristina Zubillaga, por ser la mujer que inspiró al músico para crear su inédito tema: "19 días y 500 noches".

En dicho audiovisual, la femenina recordó su encuentro con Sabina a finales de los 80 y comentó la verdad sobre la letra del aquel sencillo que fue compuesto y dedicado especialmente para ella.

"No soy tan mala como me pintó en la canción, las cosas no son así, es verdad que lo dejé, pero no lo abandoné como a los zapatos viejos".

Finalmente, la top ha reconocido el "desamor" que vivió Joaquín Sabina por ella y dijo: "¡Yo era la antimodelo! Éramos un grupo de amigas modelos que no nos cuidábamos mucho, trasnochábamos mucho…". Luego, entre risas, Cristina Zubillaga destacó esto de la celebridad:

"Él era muy atento. Esa noche fuimos a casa de Pancho y acabamos juntos, tuvimos una química muy buena".

Otras Noticias