¡20 años pasaron! Una verdad que se supo hace poco: Julio Iglesias y un encuentro muy especial

Un amigo del cantante dio una noticia que sorprendió a muchos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 04:45

Julio Iglesias no conocía hasta hace muy poco tiempo a sus nietos ni tampoco a Anna Kournikova, esposa de su hijo Enrique, quienes viven en la ciudad de Miami.

Julio y Enrique vivieron un verdadero distanciamiento y hasta el día de hoy fue más grave de lo que se esperaba. La noticia dio nueva luz sobre el nivel de relación que existe entre los españoles.

Tras 20 años de la pareja entre el cantante y la ex tenista, el famoso no conocía a sus nietos ni tampoco a la rusa. El productor y amigo de Julio, Ramón Arcusa, reveló en sus memorias la verdad.

Muchas cosas y tiempo pasó para que el español se encontrara con Enrique en aquella velada de año nuevo en casa de Julio. Un lindo momento pero a pesar de todo muy frío.

Sin lugar a dudas uno de los datos más importantes, y que llama la atención de todos los fans, es que el ibérico no conociera hasta el año 2017 a Anna Kournikova, según Arcusa todo pasó en el nacimiento de los mellizos, Nicholas y Lucy y a principios de este año cuando nació Mery.

El intérprete de “Experiencia religiosa” señaló hace poco en 2019 que retomó la relación con el cantante, todo mientras tomaba un poco de licor y veía una película en su casa de la ciudad de Miami. Lo llamó y se pusieron a charlar de forma muy amena.

Hace algunos días habló a los medios Javier Sánchez, quien el año pasado, según un análisis de ADN del famoso, reveló ser otro de los hijos del cantante. A pesar que la justicia española todavía no confirmó lo divulgado en la prueba, este se siente feliz por poder comprobar que su padre es el artista.

Recordemos que dicha prueba de ADN fue tomada de un basurero cerca de la casa del cantante español en la ciudad de Miami y luego analizada. Coincidió en un 99,9%. “Mi lucha es sobre todo por limpiar el nombre de mi madre y demostrar la verdad, y eso ya lo he hecho”, había dicho Javier en aquella oportunidad.

 

Otras Noticias