Al borde del abismo: Marta López tiene los días contados en “Sálvame” y ya tienen la reemplazante

Le exGran Hermano comenzó a trabajar tras el escándalo de “Merlos place”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 06:23

Quieran o no, los ciclos están hechos para que en algún momento se terminen. El de Marta López en “Sálvame” parece que está a nada de tener un punto final, y hasta ya le consiguieron reemplazante.

La exGran Hermano comenzó a aparecer en los programas de la productora “La fábrica de la tele”, luego del culebrón que se desató cuando descubrió que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas.

Desde ese momento, mientras la flamante pareja se llamó al silencio y no apareció en ningún programa, Marta arregló su vínculo con la productora y empezó a aparecer en los programas de Telecinco.

Así es como López comenzó a tener más participación, sobre todo para hablar sobre Merlos, y se convirtió en el centro de atención. Pero no por mucho tiempo, ya que su contrato es de solo tres meses y ya cumplió más de la mitad.

“Sálvame” fue el programa en el que más colaboró la exGran Hermano, debatiendo y hablando de todo un poco, ya que el culebrón de “Merlos place” está ya casi en su epílogo.

Como la imagen de Marta cayó, la idea de “La fábrica de la tele” es la de mover un poco las piezas y que ella ya no salga tanto en “Sálvame”, pero si en otros de Telecinco.

Para ocupar la silla de la exGH, la productora ya tiene entre cejas a una de las personas más polémicas que dejó “Supervivientes 2020”, Yiya, quien ya anticipó que quería sumarse al programa.

Así, lentamente, los días de Marta López como colaboradora televisiva van llegando a su fin. Al menos en “Sálvame”. Habrá que ver si tendrá espacio en los otros ciclos del canal.

Otras Noticias