¡Alarma! Por un grave error, Jorge Pérez podría recibir una sanción: ¿Peligra su triunfo?

El ganador de "Supervivientes" quebró una norma.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:09

Desde que regresaron de Honduras, Jorge Pérez y el resto de sus compañeros de “Supervivientes” tenían en claro que la situación no era la misma que cuando habían abandonado España, por la pandemia de coronavirus.

Es por eso que, en las dos últimas galas del show, a pesar de la visita de los familiares y seres queridos de los concursantes, estaba prohibido que tengan contacto directo, algo que el guardia civil tuvo el impulso de no hacer caso cuando tuvo enfrente a sus hijos.

A pesar de ese pequeño “desliz”, el concursante midió sus impulsos y, cuando tuvo la oportunidad de ver a Alicia, su esposa, acató las normas de seguridad para no tener un contacto directo con ella.

Sin embargo, esa misma noche, luego de saber que era el ganador de la edición 2020 de “Supervivientes”, Jorge amagó con abrazar a Omar Montes, quien portaba el talón simbólico de los 200.000 euros que se había ganado.

Fue el cantante quien frenó el impulso del ganador, recordándole que debían mantener un distanciamiento como medida de seguridad, ya que ambos estuvieron en lugares distintos al comenzar la cuarentena.

No obstante, finalmente las emociones fueron las que triunfaron y Jorge terminó abrazando al artista -lo que podría costarle una sanción-  que, tras este episodio fue tendencia en Twitter, como él mismo lo reveló:

“No sé cómo hago, pero siempre acabo liando alguna”.

Cabe recordar que Pérez se convirtió en el ganador de “Supervivientes”, al vencer en el televoto a Ana María Aldón. Antes, por esa misma vía, había eliminado a Rocío Flores, Hugo Sierra y a Barranco.

Otras Noticias