Alegría inmensa: la tierna postal del día más feliz para Malú y Albert Rivera

La pareja no puede contener su emoción.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:42

Hace nueve meses, Malú y Albert Rivera anunciaban que tendrían a su primer hijo en común y la alegría desbordaba no solo por sus poros, sino por el de todos sus seguidores.

Pero esta felicidad solo podría ser superada por una única cosa: el día en que ese bebé naciera, y ese momento justamente sucedió este sábado por la madrugada. La cantante ingresó a un hospital de Móstoles, donde dio a luz a su pequeña hija.

Siempre acompañada por su esposo, la artista trajo al mundo a una niña. Con una tierna imagen, anunciaron la feliz noticia a todos los internautas.

“Ya está aquí nuestra niña Lucía. Te acompañaremos toda tu vida”.

En la imagen solo se puede apreciar el pequeño pie de la niña, el mismo que según aseguran su madre, Malú, es el más bonito del mundo.

Los fanáticos de la cantautora esperaban con ansias la llegada de la bebé, ya que fue la fuente de inspiración para lanzar una nueva canción después de dos años de ausencia en la industria musical.

“Tejiendo alas” así se titula el éxito que volvió a posicionar a la española dentro de los charts musicales por su tierna letra y su video hecho en casa.

En tan solo uno días, la canción y el videoclip oficial de la canción alcanzaron el millón de reproducciones, por lo que la reciente madre tiene muchos motivos para celebrar.

Otras Noticias