Arremeten contra Ana Milán en Twitter por hacer un mal comentario sobre el caso de George Floyd

Los escritos se volvieron tendencia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 02:15

Al igual que muchas celebridades de gran renombre durante la cuarentena, Ana Milán ha usado sus redes sociales para establecer un contacto más estrecho con sus fieles seguidores.

Así lo ha demostrado la actriz en Twitter, donde se caracteriza por dar su opinión en temas verdaderamente polémicos, mostrando una posición que parece ser casi siempre neutral, razón por la que muchos logran admirarla rápidamente.

Sin embargo, no todo es color de rosas, y un claro ejemplo de esto son las innumerables críticas que ha recibido la periodista recientemente a causa de dos escritos que hizo en la ya referida red social.

“Nos definimos por las ar*** que elegimos para combatir. Al final en Twitter solo quedarán los todofóbicos insultándose entre ellos mientras piden paz y respeto”.

Con los mencionados comentarios, según sus fans, la celebridad llama a la reflexión y al diálogo como vía para resolver los conflictos que se están viviendo en Estados Unidos a causa de la dolorosa partida de George Floyd.

Pero los seguidores de la famosa han decidido responderle con múltiples videos donde alegan que las vías de paz no son útiles cuando el gobierno decide actuar con fuerza y no con inteligencia. Por la enorme cantidad de señalamientos, ella optó por aclarar la situación y respondió tajantemente.

“Flipo con que haya gente que piense que estoy hablando del caso de George Floyd en este tweet. Hablaba de las relaciones. Y QUÉ MIEDO ME DA QUE HAYA GENTE QUE LO VEA POR OTRO LADO. En fin”.

Sin importar cuanto Ana Milán ha querido esclarecer la situación, sus fans la han oscurecido, a tal punto de posicionar los escritos en tendencia e incitar el desprecio del público en general.

Otras Noticias