¡Caprichito lujoso! El MILLONARIO catamarán que Rafael Nadal estrena con su esposa

Así disfruta del aire libre.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:42

No es un secreto para nadie que los deportistas más famosos ganan un tendal de dinero, a lo que Rafael Nadal no es la excepción.

Ahora se terminó por comprobar que el tenista amasa una inmensa fortuna gracias a las fotografías que tomaron paparazis de la revista Semana, en la que se puede ver al famoso compartiendo con su esposa.

Nadal y su conocida esposa Xixca Perelló se dejaron ver en Mallorca junto a otros familiares paseando en una lujosa y nueva embarcación.

Se trata de un catamarán propiedad del tenista, valuado en el “módico” precio de 5,5 millones de euros, para la gran sorpresa de muchos.

Hidromasaje, psicina, zona de spa, bar, capacidad para 12 son solo algunas de las cosas que posee el nuevo caprichito de Rafael, el 80 Sunreef Power.

Según el diario “Última hora”, este regalito llegó por el cumpleaños número 34 de Nadal, que pasó este 3 de junio, y estaba atracado el puerto náutico de Porto Cristo desde el viernes.

Recordemos que el deportista ya tiene experiencia en embarcaciones pues tuvo en su poder un yate llamado “Beethoven”.

Y no es la primera vez que un intercambio millonario del español es noticia en los medios de comunicación, pues en el 2019 fue noticia por furor este último yate por 2,6 millones de euros.

Otras Noticias