¡Cerró un ciclo! Alba Flores habló de su presente y se despidió de sus personajes más famosos

Se refirió a "La casa de papel" y "Vis a Vis".
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:02

En los últimos años, Alba Flores logró convertirse en una de las artistas más importantes del momento, con sus participaciones estelares en dos de las series más vistas en todo el mundo.

Lo cierto es que, con el personaje de “Nairobi” que interpretó en “La Casa de Papel”, la actriz española pudo ganarse una enorme fama y el respeto a nivel internacional.

Pero, eso no fue todo, Alba Flores también tuvo un rol protagónico en la serie llamada “Vis a Vis”, que la terminó de coronar como una de las artistas más queridas de la industria.

Hay que recordar que, a pesar de venir de una familia muy reconocida en el mundo de los espectáculos, la actriz de 33 años supo elevar su imagen por méritos propios.

Tal es así que, en una entrevista con un medio español, la estrella de Netflix habló de este increíble presente que la llevó a ser una de las figuras más destacadas del entretenimiento.

De hecho, la hija de Antonio Flores dejó en claro que todo este reconocimiento se dio de manera repentina y que todavía no sabe cómo manejar esta situación, remarcando lo siguiente:

“Yo no me dedico a esta profesión por su popularidad”.

“Me agrada, pero me da miedo. No sé qué supone tanta popularidad. Estoy intentando comprenderlo y ver cuánta popularidad quería yo en mi vida y si quería popularidad”, dijo Flores.

Sin embargo, la actriz destacó que su 2020 fue muy exitoso, ya que le dio cierre a dos ciclos distintos. Por un lado, se despidió de “Nairobi” y por el otro, le dio cierre a su interpretación como “Saray Vargas”. Además, afirmó que está preparada para participar en otras producciones más allá la recepción del público.

Otras Noticias