¿Cómo lo hace? La maquilladora de Ester Expósito reveló los secretos de su belleza

Naomi Gayoso dio tres trucos para verse perfecta.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:31

Con una corta trayectoria en el mundo de los espectáculos, Ester Expósito demostró que es uno de los personajes más queridos en todo el mundo, por su participación estelar en la serie de Netflix “Élite”.

Está claro que posee un enorme talento para interpretar a los protagonistas de las series, a esto habría que agregar que la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, la cual llegó a convertirla en la chica del momento.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, Ester Expósito se vio obligada a ponerle freno a sus actividades y mantenerse alejada de los sets de grabación, para evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Por esa misma razón, la joven actriz comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos especiales para sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Élite” nos acostumbró a ver su hermoso rostro en cada una de las imágenes que publica en su perfil, lo que despertó las dudas sobre cómo hace para mantenerse de esta manera.

Tal es así que la maquilladora de Expósito, reveló algunos de los secretos de su práctica. En primer lugar, el brillo de su piel se debe al iluminador que usa, siendo una capa en crema y otra en polvo para fijarlo al máximo.

El segundo tip que dio Naomi Gayoso, está en el delineado, algo que caracteriza a la actriz de 20 años, por el estilo “Cat-Eye” que suele llevar en los eventos más importantes.

Por último, la maquilladora destacó que el equilibrio en los looks hace que la exitosa actriz se vea increíble. Combinando sombras o delineados versátiles para distintas ocasiones.

Otras Noticias