¡Cómo pasó el tiempo! Así cambió Ester Expósito desde que empezó “Élite” hasta hoy

La actriz creció mucho a nivel personal.
sábado, 6 de junio de 2020 · 01:45

Ester Expósito se volvió una de las artistas más reconocidas de España para el mundo entero. Desde su debut en “Élite” logró recolectar un grupo muy fiel de seguidores.

Actualmente, la actriz en una de las más influyentes de Instagram. Con millones de seguidores, cada posteo se vuelve furor y recolecta miles de me gusta en pocos segundos.

Pero todo este éxito, Ester se lo ganó a base de esfuerzo. Desde los 18 años se inició en Netflix y se adaptó a todo lo que le pedían en la producción, mostrando así su gran talento actoral.

Pero además de crecer increíblemente como actriz, la española cambió mucho físicamente desde que empezó la serie, hasta que su personaje le dijo adiós a “Las Encinas”.

En la primera temporada, los espectadores pudieron verla con una cara un poco más aniñada, el cabello más largo y con un aro en la nariz. Mientras que, en la segunda, sorprendió con un flequillo recto que caía sobre su cara y le daba un aspecto más mayor.

Para la tercera y última temporada disponible por ahora, la intérprete de "Carla" ya lucía el cabello similar al de la primera temporada, pero un poco más corto.

Cabe resaltar que la blonda ya no formará parte del elenco de la serie que la vio alcanzar la fama, ya que su personaje se graduó de la escuela en donde transcurre la trama.

Pero no caben dudas de que las propuestas no tardarán en llegarle a Expósito, ya que demostró que tiene un gran talento y carisma.

Otras Noticias