David Bisbal recibe sus 41 con esta comentadísima foto "retro"

El marido de Rosanna Zanetti está feliz y se le nota.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:47

David Bisbal no deja de cosechar logros en su carrera musical y, de momento, no puede estar más agradecido con sus fans por todo lo que ha conseguido con su nuevo sencillo de nombre: "Si Tú La Quieres".

Cabe resaltar que en el día de ayer, viernes 05 de junio, el cantante español ha lanzado la versión tropical de este tema que ha cantado junto a la ex triunfita, Aitana Ocaña, siendo el cumpleaños número 41 para él.

Lo cierto es que fue un día muy especial para el marido de Rosanna Zanetti, pues además de estar con la familia, festejó de una manera muy singular su nueva "vuelta al sol": celebrando los 18 años de su primer álbum de estudio.

Por esta razón, dejando una fabulosa imagen "retro" para el deleite de sus admiradoras, el intérprete de "Dígale" posteó el pasado jueves a la noche unas bonitas palabras que acompañaban la postal sacada del baúl de los recuerdos.

"Ayer cumplió 18 años mi primer disco Corazón Latino. Y mañana cumplo yo!! Felicidad".

Como era de imaginarse, la fanaticada del artista que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" no ha tardado en invadir la caja de Instagram para llenarlo de elogios y buenos deseos.

Finalmente, destacamos que David Bisbal subió hace unas horas una nueva instantánea a su perfil oficial solo que, esta vez, se trataba de una foto sin color en la que se encontraba con un globo que decía "Feliz cumple" y sus muestras de agradecimiento para con su público.

"Ayer pasé un cumpleaños muy bonito. Y estoy agradecido con todas las muestras de cariño. El regalo del club me ha encantado. Cuando transplante los arbolitos os mandaré el resultado".

Otras Noticias