El dolor más grande: falleció Jordi Mestre a muy temprana edad

La noticia recorrió rápidamente las redes.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:14

La Unión de actores y actrices anunció la peor noticia este sábado por la tarde: Jordi Mestre falleció en manos de un terrible accidente.

El actor tenía tan solo 38 años y perdió su vida tras sufrir un accidente en su moto. La noticia se dio a conocer a través de las redes de la asociación.

“Nuestro más sentido pésame en nombre de la Unión, a sus familiares y amigos”.

Jordi fue un gran referente de la actuación en televisión, ya que durante muchos años focalizó su carrera en la pantalla chica y aprendió a brillar con luz propia.

El artista se encontraba en plena actividad laboral, ya que había empezado a explorar su faceta periodística trabajando como reportero del programa “Sé lo que hicisteis”.

Hace una semana, el catalán había publicado su última foto en Instagram donde comentaba que solo podría aguantar una semana más en cuarentena.

Sin dudas, las industria artística está de luto al ver que un gran referente de la televisión y el modelaje dejó este mundo tan pronto.

Por el momento, de los familiares de Mestre no se sabe cómo reaccionaron a la terrible noticia ya que la misma fue anunciada hace unas horas

Otras Noticias