El insólito motivo que separó a Julio y a Enrique Iglesias por muchos años

Los artistas pasaron muchos años alejados.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:56

La relación entre Julio y Enrique Iglesias es una de las más tensas de la farándula internacional y, hasta hace poco, fue que se conocieron detalles más específicos del largo e increíble distanciamiento que ambos tuvieron.

Pocos saben que la guerra entre padre e hijo inició cuando Enrique manifestó su deseo de querer dedicarse a lo mismo que su progenitor, pero este último se negó rotundamente a apoyarlo, lo que obligó a su hijo a alejarse de él para poder emprender su proyecto musical.

La revista "Vanity Fair" consiguió tener acceso al libro que contará las memorias de Ramón Arcusa, quien es miembro del grupo musical "Dúo Dinámico" y gran amigo de la familia, y fue ahí donde se reveló cómo fue el primer acercamiento entre el compositor de "Loco" y Julio luego de más de 15 años sin hablarse.

Además, Arcusa aclaró que vivió un difícil momento cuando fue invitado a trabajar en la producción musical del cantante de "Bailando", cuando él ya tenía mucho tiempo trabajando con su padre, sobre esto confesó: 

"Conociendo las diferencias que ya entonces eran muy manifiestas entre Julio y Enrique, tuve que decidir a quién ser fiel y ganó Julio: nunca le habría hecho la jugada de elegir a Enrique, no podía trabajar para los dos: era o él o Julio."

De igual forma, la publicación reveló lo que dijo Ramón sobre aquella "fría" cena de Año Nuevo que tuvo fecha en el 2016, donde el hijo de Isabel Preysler y su padre se reencontraron luego de muchos años separados:

"El encuentro entre padre e hijo fue cordial, aunque algo frío. Llevaban bastantes años sin verse. Hace poco supe que Julio había ido a casa de Enrique a conocer a sus nietos y a Anna Kournikova personalmente"

Es muy gratificante para los fanáticos de ambos saber que, en la actualidad, Julio y Enrique han retomado su vínculo como familia. Los dos son talentosos en sus géneros y para prueba de esto está el éxito que han alcanzado. El último se encuentra esperando que la pandemia del coronavirus acabe para poder de retomar la gira que tenía organizada por varios estados de EE.UU, en la cual estará acompañado de Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Otras Noticias