El luto envuelve a "Sé lo que hicisteis": Muere un notero de forma trágica

Jordi Mestre tenía 38 años.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:51

Una tristísima noticia sorprendió al mundo de la actuación este fin de semana, tras conocerse la inesperada muerte del actor Jordi Mestre.

El joven actor falleció en un accidente de tránsito con su motocicleta, según publicaron en la cuenta de Twitter de la Unión de Actores y Actrices.

“Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”.

El artista nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1981 y sus papeles más memorables fueron en la serie televisiva “Centro Médico”, y “Cuéntame cómo pasó”.

Además, el español también se desenvolvió como comunicador participando en el programa “Sé lo que hicisteis”.

Una de las personas que se emocionó al saber la tragedia del artista fue la famosa Lolita Flores, con quien compartió rodaje en “Centro Médico”, y le dedicó estas palabras en las redes:

“Te echaré de menos a ti y tus locuras tu risa y tú ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas, DEP”

Otra de las facetas por las que el joven será recordado, es por su paso como modelo, de lo cual quedan muchos registros en las redes.

Otras Noticias