El primer amor que tuvo Álex Lequio y la lección que le dejó la vida hasta llegar a Carolina Monje

En Estados Unidos, el empresario vivió una historia intensa.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:26

Mucho antes de que Carolina Monje golpee a las puertas de su corazón, Álex Lequio conoció un amor de verano, esos que son efímeros pero intensos y que sin dudas dejan una huella imborrable.

El hijo de Ana Obregón se había mudado a Estados Unidos a los 18 años, más precisamente a Carolina del Norte, para estudiar en la Duke University las carreras de Ciencias Políticas y Filosofía.

La decisión del empresario provocó un sacudón en la vida de la actriz, ya que ella no quería separarse de él por nada en el mundo, por lo que se radicó en Miami, que estaba a solo tres horas de avión de donde estudiaba su hijo.

Y a todos esos cambios que Álex experimentó estando por primera vez tan lejos de España, le llegó uno que iba a sacudir sus cimientos: el enamoramiento.

Es que, en su primer verano como universitario, el hijo de Alessandro Lequio comenzó una historia de amor con la actriz Andrea Guasch, con quien pasó toda esa temporada estival, lo que le valió las primeras fotos públicas de algo que no estuviese relacionado a su familia.

Claro que, cuando el verano terminó, el romance su esfumó y Álex hizo una dura reflexión en aquel momento sobre el golpe sentimental que había recibido:

“He sido un verdadero cab… toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es p… conmigo. No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo. Es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista”.

Si bien el empresario recibió un duro cachetazo al corazón, luego tuvo algunas historias hasta que conoció a quien fue el gran amor de su vida, Carolina Monje, con quien había hecho muchos planes en miras a un futuro juntos.

Otras Noticias