REALEZA

En su dormitorio: el rumor sobre la Infanta Elena que más preocupa al Rey Felipe

La hermana del monarca dio un vuelco absoluto en pleno confinamiento.
sábado, 6 de junio de 2020 · 03:10

El Rey Felipe siempre ha sido un fervoroso defensor del perfil bajo en cuanto a cuestiones personales y de la vida privada tras las puertas de Zarzuela. Pero en su propia familia hay disidentes al respecto.

La hermana del Rey Felipe no piensa lo mismo: la Infanta Elena ha sido la mayor protagonista del confinamiento por coronavirus entre la Familia Real. Así al menos sucedió hasta hace unas semanas.

Con la llegada de la fase 1 a Madrid, el Rey Felipe y la Reina Letizia han recuperado sus actos fuera del Palacio de la Zarzuela, luego de sus horas de videollamada. Mientras tanto, la Infanta Elena mostraba todo lo contrario y salía al balcón de su propia casa y aplaudía a los sanitarios españoles.

No quedaba ahí el protagonismo ni el entusiasmo de la hermana mayor del Rey Felipe: en la fase más dura de la cuarentena por la crisis del coronavirus, la Infanta Elena empezó a copar todos los titulares de los diarios y hasta cuando sacaba a pasear al perro era protagonista.

Fue por más durante sus días de mayor exposición que se recordaran desde el divorcio de Jaime de Marichalar o de su apoyo a la Infanta Cristina en el caso Nóos por el cual fue condenado a prisión Iñaki Urdangarín, justamente el padre de la pequeña Irene que hoy cumple 15 años.

Lo que más ha sorprendido durante esta cuarentena de la Infanta Elena ha sido su participación musical cuando sorprendió al aparecer interpretando Resistiré, la canción icónica del Dúo Dinámico.

La canción elegida por la hermana del Rey Felipe no es casualidad: fue todo un himno de la cuarentena y se trató de un momento que compartieron con todos a través de YouTube. Y para confirmar que no era algo único, la Infanta Elena volvió a repetir la experiencia con otro tema: ‘Fix You’, de Coldplay.

Es por estos antecedentes que preocupa el abrumador silencio en el que se ha sumido la hermana del Rey Felipe. Sin Victoria, Federica ni Froilán a su lado, Vanitatis ha revelado que ha desaparecido de la opinión pública, sola, aislada sin salir de su dormitorio. ¿Está deprimida? ¿Le dijo algo Felipe? 

Otras Noticias