En Telecinco no quisieron mencionarlo: ¿Por qué no viajó Ortega Cano a la gala de la gran final?

El Torero había confirmado su asistencia, pero todo cambió en las horas previas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 03:30

Ana María Aldón parece que perdió mucho más que el premio mayor de “Supervivientes”, ya que su relación con José María Ortega Cano transita por su momento más crítico, por lo que han comenzado las especulaciones.

El Torero se encontraría muy dolido con la concursante, y es por eso que el gesto menos esperado con el que ella no contaba, finalmente sucedió, y en Telecinco nadie se ha pronunciado al respecto.

El cartagenés no ha acudido a la gala de la final para estar cerca de su mujer y brindarle apoyo, algo en lo que José María Vázquez no hizo reparo. De hecho, el conductor no mencionó ese hecho cuando habló sobre ella:

“No tenía ninguna confianza en ti, pero he de decir que me has sorprendido semana tras semana. Y que eres muy justa finalista”.

Volviendo a Ortega Cano, ¿por qué se ha ausentado luego de avisar que acudiría a la gala de la gran final?

Al parecer, según pudieron saber en el plató de “Supervivientes”, el Torero está molesto con los continuos tonteos que Ana María Aldón tuvo con varios concursantes del reality.

Desde la productora del programa justificaron al cartagenés, quien habría argumentado unos problemas de salud para no viajar desde Arganda hacia Madrid. Ciertamente, hay algunas imágenes que dan cuenta que no parece estar del todo bien.

No obstante, la relación entre José María Ortega Cano y Aldón no estaría transitando su mejor momento. Y quizás eso le jugó una mala pasada a la concursante, porque con su marido cerca, tal vez podría haber tenido más apoyo de la audiencia.

Otras Noticias