¿Eres tú? La increíble metamorfosis de María Pedraza, la actriz de “La casa de papel”

La joven se encuentra cumpliendo el confinamiento con su novio, Jaime Lorente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 04:47

Pasó bastante tiempo desde que la vimos junto a la banda de atracadores con sus mamelucos rojos, pero ella siguió apareciendo en series y cada vez más diferente. Nos referimos a María Pedraza, que volvió a protagonizar un cambio en su apariencia.

Para los que no recuerdan su rol en “La casa de papel”, la actriz interpretó a Alison Parker en las dos primeras temporadas, la hija del embajador británico que, junto a su escuela, visitaba la Fábrica de la Moneda.

Varias fueron las figuras que vimos de la joven en estos dos años, desde que dejó ese papel y comenzó a participar en “Toy Boy”, otra tira de rotundo éxito y donde su rol pasó a ser el de una abogada. Si, de una joven de escuela a abogada.

Dos ficciones completamente distintas que han demostrado que es una actriz de lo más camaleónica, ganándose rápidamente el respeto por sus notorias actuaciones.

En medio de ese camino, María comenzó su relación con otra de las figuras de “La casa de papel”, Jaime Loerente, el actor que interpreta a Denver y que cada vez es más importante en la banda de atracadores.

La pareja que Pedraza forma con Lorente, es una de las más fuertes en las redes sociales. Ella tiene 11,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que él 15,6 millones.

Durante estos últimos meses, la actriz compartió muchas cosas en su cuenta, la mayoría recuerdos de cuando era pequeña y otras familiares o mostrando sus bellos ojos celestes. Las publicaciones que más repercusiones tuvieron fueron en las que se encontraba junto a Jaime. Ambos mostraron una producción fotográfica, donde ella deja ver su gran elasticidad.

Uno de los últimos post de María Pedraza, mostraron una imagen totalmente distinta, con el pelo rubio, casi platinado, la cual sorprendió a todos sus seguidores. Eso si, recibió halagos de todos lados y cosechó más de un millón de likes. 

Otras Noticias