Escándalo: Ana Rosa Quintana involucrada en un caso de corrupción policial

El diario "Público" tuvo acceso a las declaraciones del marido y cuñado de la conductora.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:39

Ana Rosa Quintana está involucrada en un caso de corrupción policial cuyos detalles informó el diario "Público", relatando las declaraciones de Juan y Fernando Muñoz Tamara a la justicia. 

Ambos son marido y cuñado de la conductora de "El programa de Ana Rosa". El primero se encuentra imputado por intentar extorsionar a un ex socio y abogado a través del ex comisario José Manuel Villarejo, quien se encuentra en prisión

Los vínculos de la periodista de 64 años con los involucrados en lo que se conoce como "la pieza Pintor" no terminan allí, ya que sería amiga del mismo Villarejo

Según detalla "Público", la empresaria en comunicación participó de reuniones y mantuvo llamadas durante la gestión de los ilícitos con todos los involucrados. 

Sin embargo, las declaraciones que los hermanos Muñoz Tamara realizaron el día jueves 4 de junio frente a la Audiencia Nacional desmienten que la figura de Telecinco haya tenido algo que ver.     

"Excluyó a su mujer de sus relaciones con el comisario ahora en prisión y explicó que entró en contacto con Villarejo a finales de 2016 por el problema que le comentó su hermano que tenía". 

De esta manera informa "Público" los pormenores de lo dicho por Juan Muñoz, marido de la nacida en Madrid, quien hasta el momento no emitió declaraciones públicas al respecto. 

Quizás haya que esperar hasta el lunes, en una nueva emisión del exitoso programa de Ana Rosa Quintana para ver si aprovecha la editorial dando su versión de los hechos. 

Otras Noticias