¡Espectacular! Así disfruta Eva González sus últimos días sin trabajar

La presentadora se mostró muy relajada.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:08

El frío del invierno y la incertidumbre de la cuarentena dijeron adiós a España, país que empezó a flexibilizar el aislamiento y que recibe el verano con muchas expectativas. Eva González es una de las que más disfruta los días al sol.

La presentadora de televisión disfruta sus últimos libres antes de volver a las grabaciones de “La Voz Kids”, ya que debido a la cuarentena se vio imposibilitada de seguir con su rutina laboral.

La artista compartió una imagen en la que está al sol, junto a su piscina y mientras disfruta del calor del verano que se aproxima en el territorio español.

“El verano queda oficialmente inaugurado”

Pero, aunque disfrutó bastante el tiempo en casa, la también modelo está muy emocionada por volver al trabajo, y así lo dejó en claro en repetidas ocasiones.

“Tengo unas ganas increíbles de volver al programa. Sentir los nervios, ver a mis compañeros”

Aunque Eva se mostró muy contenta en la mayoría de los días de cuarentena, también pasó sus momentos angustiantes como cualquier persona. En su caso, el malestar tuvo que ver con que se perdió varios eventos religiosos que son de su interés espiritual.

Hace unos días, compartió una historia en Instagram en donde contó que estaba muy triste de no poder celebrar “el Rocío” como todos los años, evento en el que se venera a la patrona de Almonte.

Otras Noticias