Estas son las dos versiones de Rocío Carrasco y la nula relación con su hijo David

Dos presentadores de televisión informan sobre el tema y abren debate en las redes.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:34

Rocío Carrasco es conocida desde su nacimiento en España por ser la única hija biológica del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, siendo la gran beneficiaria de su herencia, que incluye los derechos artísticos, bienes inmuebles y joyas.

Lo cierto es que la popularidad de la ex colaboradora de televisión surgió de sus frecuentes apariciones en la prensa rosa española y sus ocasionales desfiles como modelo.

De momento, compartimos las dos versiones que existen sobre la nula relación que tiene la  tertuliana con su hijo David Flores Carrasco, fruto de su matrimonio con el entonces Guardia Civil Antonio David Flores Carrasco.

Cabe resaltar que, tras su separación de mutuo acuerdo en 1999, la también actriz había comenzado un largo y duro proceso judicial con su ya ex marido por la custodia de sus hijos hasta la mayoría de edad de éstos.

Ahora bien, como es de conocimiento público, la mediática lleva más de siete años sin tener contacto con su hijo menor y, según reveló Carmen Borrego, esto se debe a que Antonio David no entregó al niño en la fecha en la que estaba prevista (cuando mantenían la custodia compartida) y esto provocó que el joven no estuviera presente en la boda de su madre con Fidel Albiac.

"Esto fue muy doloroso para Rocío tener que prescindir de sus hijos en un día tan importante para ella (...) Está judicializado, está todo demandado".

Finalmente, con estas palabras, la hija de María Teresa Campos sostuvo que aquel episodio terminó por quebrar la relación de Rocío Carrasco con su hijo David. Sin embargo, Kiko Matamoros desacreditó a Carmen y, en defensa de Antonio, contó "la verdad de los hechos".

"Fue Antonio David el que tuvo que recoger a su hijo del colegio porque su madre no fue por él y, tras días sin cogerle el teléfono, se lo llevó de vacaciones (...) Fue el menor el que, después de lo sucedido, no quiso volver a casa de su madre".

Otras Noticias