¡Feliz cumpleaños! Sofía Suescun saludó a Kiko Jiménez en su día con una postal que... ¡madre mía!

La pareja revolucionó las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:30

Sofía Suescun revolucionó las redes sociales al compartir una postal de verano muy especial para felicitar a Kiko Jiménez el día de su cumpleaños. 

La hija de Maite Galdeano se mostró junto al exconcursante de Gran Hermano VIP en la playa y escribió un mensaje que promete emociones en la pareja

"Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este. #Siemprejuntos #Felices28". 

Los jóvenes viven un gran presente, al punto que Kiko, al celebrar su día en "La última cena", confesó que su deseo al soplar las velitas es casarse con Sofía.

La participante del debate de "Sábado Deluxe" replicó el video de su novio para luego mostrar el look que llevará en la emisión de hoy del programa. 

Sin embargo, la nacida en Pamplona no es noticia únicamente por las sugerentes fotografías junto a Kiko sino también porque Carlota Corredera aseguró lo que gana para promocionar marcas en sus redes sociales. 

"No hace nada por menos de 2.000 euros". 

La colaboradora aseguró que Sofía Suescun cobró, específicamente, "3.500 euros por una de sus últimas promociones en Instagram", mientras aguarda el comienzo de "La Casa Fuerte" donde ya se confirmaron sus padres como participantes. 

Otras Noticias