¡Fin del misterio! Malú cuelga la primera foto de su hija y revela su nombre. ¡Bienvenida!

¡Los fanáticos se volvieron locos!
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:13

Hace tan solo horas que la cantante Malú se convirtió en madre, y lo que todo el mundo quiere saber es cómo se encuentran ella y la bebita.

Para empezar, recordemos que la española fue pasada a paritorio a las 8:40 de la mañana para traer al mundo a una criatura de 2 kilos y 800 gramos.

Tras esto, los medios recordaron que la artista dijo hace poco en una nota que quería ver el rostro de la bebé antes de decidir el nombre.

Finalmente esta espera terminó y la española compartió la primera foto de su niña en su feed de Instagram y contó cómo resolvieron nombrarla: Lucía, como ella.

“Ya está aquí nuestra niña Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”

La foto que compartió la feliz mamá es del pequeño pie de la recién nacida, que aterrizó en este planeta en medio de una pandemia muy complicada. La foto en menos de una hora recibió miles de felicitaciones y hermosos mensajes de fans y famosos.

“El pie más bonito del mundo” escribió la celebridad a modo de posdata.

Recordemos que para María Lucía Sánchez Benítez, la llegada de Lucía representa su ingreso al mundo de la maternidad. En cambio, su pareja, Albert Rivera, ya es padre de una adolescente llamada Daniela, que ahora se convirtió en hermana mayor.

Más de

Otras Noticias