¿Habrá reconciliación? Hugo Sierra habló de Ivana Icardi y se mostró abierto a cualquier posibilidad

El uruguayo se refirió a su relación con la ex Superviviente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:25

A lo largo de su carrera, Ivana Icardi demostró que es una de los protagonistas más importantes de la televisión española, luego de su participación en distintos reality shows.

De hecho, la hermana del futbolista Mauro Icardi obtuvo su fama tras ser una de las integrantes de Gran Hermano, tanto en su versión argentina como en la italiana.

Tal es así que, con este personaje, Ivana Icardi recibió la invitación para presenciar uno de los programas con mayor audiencia en el país europeo, “Supervivientes”.

A pesar de no haber llegado a las finales, la mediática de 25 años tuvo un paso bastante escandaloso, donde vivió una fugaz relación amorosa junto a otro de los concursantes, Hugo Sierra.

El jueves pasado, la edición 2020 de “Supervivientes” llegó a su fin y coronó a Jorge Pérez como el flamante campeón. Pero lo más llamativo de la gala final fueron las ausencias, tanto de la representante de argentina como la del uruguayo.

Incluso, cuando Sierra volvió a tener contacto con la realidad y tomó su teléfono para hacer una aparición en las redes sociales, donde recordó algunos de los momentos de su corto noviazgo con Icardi.

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, los fans del uruguayo hicieron referencia a la manera en que se desvinculó de Adara, en comparación a su polémica separación de Ivana.

En cuanto a las posibilidades de una reconciliación con la ex Gran Hermano, Hugo dijo:

“No sé. Creo que no pero no lo sé. Con Ivana está todo bien, todo lo que pasó fue real, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así”.

Otras Noticias