“He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento”: el dolor de Adara Molinero

La ex Gran Hermano compartió un video en las redes sociales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 05:33

Se vienen etapas de cambios en la vida de Adara Molinero, algo que sabía que iba a llegar en algún momento y por eso aprovechó mucho sus últimas participaciones en los platós de “Supervivientes 2020”.

La ganadora de “GH VIP7” tenía todo arreglado con Hugo Sierra para que, cuando el uruguayo terminara su participación en “SV2020”, ambos se mudaran a la casa que él tiene en Mallorca.

Adara y el exbasquetbolista llevan casi un año separados y en un momento parecía que esa relación estaba totalmente quebrada. Sin embargo, ambos supieron arreglar las cosas por el bien de Martín, el hijo de un año que tienen y la razón de la partida a la isla.

Los últimos días fueron más que movilizantes en la vida de la ex Gran Hermano, porque no solo tuvo que apoyar a Hugo en su participación en el reality, sino también a su mamá, que llegó hasta las últimas instancias en el concurso.

Las apariciones de la joven en los programas, en los últimos tiempos, también sirvieron para dejar al descubierto la mala relación que tiene con su papá, algo que está muy lejos de mejorar y empeora con el correr del tiempo.

Ahora Adara compartió un video en el que cuenta: “Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas... Estoy preparando todo para dejar la casa. Cuando me siento así lo que hago es limpiar, me relaja y descargo mucha energía”.

“He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso y de repente hoy ha llegado el día. Que sea lo que tenga que ser. Cogeré fuerzas, aire y para delante”, sentenció la exGH en el video compartido en Instagram.

Sí, Adara Molinero se prepara para el reencuentro con Hugo Sierra, algo que será inevitable. Ahora, habrá que ver si solo lo hacen de manera cordial por Martín, o las chispas del amor vuelven a aparecer.

Otras Noticias