Hugo Sierra no soporta la derrota y arremete contra Jorge Javier Vázquez: "¡NO ME QUIERE!"

El ex superviviente hizo un polémico vivo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:11

Tras cientos de polémicas en torno al final de Supervivientes 2020, Hugo Sierra se animó a dar su palabra y su punto de vista de las cosas.

Recordemos que el famoso quedó en cuarto lugar de la gran final y no estuvo presente en la entrega del premio a su compañero Jorge Pérez, por lo cual quedó expuesto como “mal compañero”.

Mediante un vivo en su cuenta de Instagram, el hombre que quedó en cuarto lugar del concurso se animó a decir su opinión y desenmascarar lo que piensa del reality show.

“Después pueden decir que perdí, que no sé cuando, que digan lo que digan, agradezco a toda mi legión, me considero un ganador total”

Además, el ex de Adara Molinero no se guardó ninguna opinión y arremetió directamente contra la producción del programa y el triunfo de Jorge Pérez.

“Siento que me han cag@0, es todo un circo (...). El presentador no me quiere mucho pero eso se sabe, no hay que darle el gusto, hay que seguir entre nosotros"

Tras los reclamos de sus seguidores con respecto a su ausente saludo en las felicitaciones a Pérez, Hugo confesó que lo había felicitado pero al día siguiente, ni bien se levantó de la cama.

“Me considero un gran protagonista esta edición, casi todos los videos terminaban con algo mío”.

Otras Noticias