Hugo Sierra rompió el silencio sobre lo ocurrido en la final de “Supervivientes 2020”

El famoso hizo un live en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:44

Desde su descalificación en “Supervivientes 2020”, Hugo Sierra ha sido el gran protagonista de dicha edición, por la inesperada actitud que tuvo al retirarse en plena programación.

Luego de lo ocurrido, el famoso no había opinado al respecto hasta hace algunas horas, que usó su cuenta en Instagram para hacer un live y hablar de diversos temas. Al inició se sorprendió por la poca cantidad de espectadores que tenía, pero luego prosiguió.

“Estoy súper agradecido por lo que han hecho por mí, mi familia me ha contado todo, no pasa nada. Si no sientes ese malestar es porque no te importa nada y a mí me importa mucho las cosas que hago. Me considero un ganador y siento que me han caga**, soy sincero”.

En un mismo sentido, la ex pareja de Adara Molinero mencionó lo ocurrido con el presentador de “Mediaset”, y alegó que desde que empezó el certamen era evidente el descontento que tenía Jorge con su participación.

Por su parte, Hugo explicó que sí felicitó a Jorge Pérez, pero no lo hizo público: “lo hice apenas me desperté”. Además expuso lo que siente por haber quedado en cuarto lugar y añadió por qué se fue repentinamente del concurso.

“Yo creo que todo lo que diga se va a malinterpretar (...). El dinero va y viene, así que haber perdido no significa un cáncer. Me fui porque estaba mal. Sinceramente no me gustó lo que dijo Jorge, no era el momento”.

Continuamente el ex participante de “Supervivientes 2020”, aclaró que en estos momentos se siente bien consigo mismo, razón por la que no tiene la obligación de pedir perdón por nada, ni al canal ni a Jorge: “Yo no pido perdón cuando veo que no he hecho algo malo”.

Finalmente Sierra trató el tema de Ivana Icardi, y dejó abierta la puerta para una posible reconciliación. Sin embargo, en estos momentos solo desea reencontrarse con su hijo, mismo que tuvo con Adara Molinero.

Otras Noticias