¡Inesperado! Miguel Bosé habló del coronavirus y generó una gran polémica

El cantante quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 6 de junio de 2020 · 04:00

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles más reconocidos del mundo del espectáculo, con una infinidad de éxitos el músico supo ganarse el cariño y respeto de todos sus seguidores.

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, el artista compartió en su cuenta de Twitter un video, que al parecer fue grabado en la cuidad de Suiza, Ginebra el 1 de junio.

En el mismo se puede ver mucha gente disfrutando de un día de sol, con total normalidad y relajados, sin ningún tiempo de protección contra la enfermedad.

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió el cantante español.

Recordemos que en el mes de marzo Miguel perdió a su madre de 89 años de edad, a cuasa de este virus, pero con este video dejó en claro lo que piensa.

En la publicación Bosé escribió: "Viven felices y el resto del mundo con miedo". Por otra parte, recordemos que el cantante vive en México y hace poco tiempo participó de las recaudaciones para fondos contra el coronavirus.

Quien además comenta de manera irónica: "Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias", dijo el español.

Y agrega algunos detalles más: "Hace un poquito pensar. Si bien cada país tiene un desarrollo diferente de la famosa pandemia, parece que no se aplican mucho las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud que en el resto del mundo donde están en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros. Yo que vivo acá y me vi toda la cuarentena, y la pasamos muy, muy tranqui, a mí me haría pensar un poquito. Pero bueno, cada uno con sus cosas, ¿no?", sentenció el músico.

Otras Noticias