Jorge Javier Vázquez y un comentario despectivo a María Patiño en "La última cena"

Al presentador de televisión le llamó la atención su rara forma de cocinar.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:39

Jorge Javier Vázquez es licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, pero su carrera profesional está íntimamente ligada a la televisión.

Lo cierto es que, en 1997, comenzó una colaboración en el programa de Antena 3 "Extra Rosa" y, desde allí, el empresario teatral no ha parado hasta llegar a ser la cara visible de varios realities shows.

En esta ocasión, te contamos que el presentador de "La última cena" ha incomodado a su compañera y colega, María Patiño, en dicho ciclo televisivo. ¿El motivo?

Pues bien, el escritor español se animó a lanzar (al aire) un comentario despectivo hacia la periodista asociada al grupo de comunicación Mediaset España desde 2012.

Todo comenzó cuando la colaboradora y Chelo García Cortés se disponían a cocinar para sus compañeros. Entonces, debido a un contratiempo que tenían para elaborar la pasta con una máquina, María intenta ayudar a su colega y, de repente, tiene al también actor frente a ella.

"No nos gustaría que la pasta supiera a sobaco".

Con estas palabras y tras ver la rara forma de cocinar, el conductor de "Sálvame" deja atónita a Patiño, quien se encontraba con el brazo sobre la máquina y con la cabeza apoyada en este para hacer fuerza.

Finalmente, destacamos que Jorge Javier Vázquez se mostró más tranquilo al ver cómo (y sin decir absolutamente nada) María Patiño se retiraba a su lugar para continuar con su plato, dejando de utilizar este peculiar método de cocina.

Otras Noticias