La importante emisora de España que está de duelo por dos tristes acontecimientos

El 2020 no está siendo un buen año para ellos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 05:15

Todos los integrantes de Atresmedia están apenados por el difícil año que están transitando.

El coronavirus impactó a España y ocasionó cientos de fallecimientos, además de 250 mil contagiados en el país. Desde la emisora siguieron la situación de cerca.  

La pandemia no fue la única situación adversa que los integrantes del canal español han atravesado. Hace muy pocos días, Adela González, presentadora de “La Sexta” perdió a su hija de apenas ocho años de edad.

El equipo del canal también perdió a su compañero, Juanma Linares, un camarógrafo freelance que trabajó en el programa “La Sexta” y también en “El hormiguero”.  

Juanma estaba viviendo en Estados Unidos pero seguía ligado al canal. El joven se había instalado allí junto a su mujer embarazada y sus dos hijas y falleció a causa de un paro cardíaco repentino.

La familia del trabajador de la emisora emitió un comunicado informando la triste pérdida y agradeciendo el apoyo recibido:

 “En los próximos días podrá finalmente descansar. No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente”.

Por último, sus familiares sostuvieron en un mensaje que fue compartido por la emisora: “Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase”.

Otras Noticias