La respuesta de Gianmarco sorprendió a sus seguidores: ¿a quién prefiere, a Adara o a Ivana Icardi?

El italiano volvió a su canal de MtMad con más polémica.
sábado, 6 de junio de 2020 · 07:29

Desde que comenzó su relación con Adara Molinero, en “Gran Hermano Vip7”, Gianmarco Onestini comenzó a tener una fama que, hasta ese momento, era muy escasa.

Poco a poco, el italiano se ganó su lugar, cortó su relación con la ganadora de “GH VIP7”, volvió unos meses a su país y ahora, de vuelta en España desde hace unas semanas, se hizo más polémico aún.

Tras la separación con Adara, Ivana Icardi asegura que tuvo una corta relación con Gianmarco, aunque él lo niega, cada vez hay más pruebas que los tienen a ambos juntos.

Los programas del italiano en MtMad tienen cada vez más público con los que interactúa y les despeja todo tipo de dudas. Y desde esos seguidores nacieron unas preguntas que levantaron más polémica.

Se aproxima un nuevo reality, “La casa fuerte”, en donde el nombre de Gianmarco aparece como uno de los candidatos a ingresar, pero claro, tiene que hacerlo en pareja. ¿Con quién participaría, con Adara o con Ivana?

“No me daría miedo participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo. Porque en cualquier reality que tú hagas siempre hay personas que te pueden caer mejor o peor, es igual que en la vida”, contestaba Onestini.

Sobre participar con Adara, el italiano respondió que sí ingresaría con ella, pero que simplemente no gastaría su tiempo con ella y “sí con el resto de los participantes”.

Así es como Gianmarco Onestini sorprendió, ya que, a pesar del gran amor que hubo con Adara, como lo describió él, prefiere la compañía de Ivana Icardi, con quien estuvo muy poco tiempo.

Otras Noticias