Las manos vacías y el corazón lleno: así se despidió Ana María Aldón de “Supervivientes”

La diseñadora fue una de las finalistas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 02:45

Ayer “Supervivientes 2020” llegó a su final: para sorpresa de muchos Jorge Pérez arrasó con las votaciones y salió campeón, mientras que Ana María Aldón se posicionó en un cómodo segundo lugar.

La diseñadora era una de las favoritas de todo el concurso, pero su talento como superviviente no logró superar la carisma del ganador. Pero aunque se fue con las manos vacías, volvió a su casa con el corazón lleno.

“No puedo creer haber llegado tan lejos, estoy orgullosa de mi paso por el programa y todo lo aprendí y logré”.

La esposa de Ortega Cano fue la que más destacó a la hora de atravesar las pruebas de supervivencia. Fue la concursante que más pescó y la que aguantó más tiempo sin respirar debajo del agua.

La concursante incluso logró obtener la felicitación de Jorge Javier Vázquez, quien logró verla progresar en estos meses:

“Me has sorprendido semana tras semana, eres una muy justa finalista”.

Por supuesto que Aldón contó con el apoyo de toda su familia desde siempre, su esposo fue quien se hizo cargo del niño que tienen en común para que ella pudiera formar parte del reality.

Además, el torero aprovechó la flexibilización de la cuarentena para pasar gran tiempo de calidad con el pequeño, que disfruta mucho estar al aire libre.

Otras Noticias