Las románticas fotos de Xisca Perelló y Rafael Nadal en su nuevo y lujoso catamarán

La pareja regresa a la normalidad junto a su familia.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:48

Xisca Perelló y Rafael Nadal regresan a la normalidad estrenando un lujoso catamarán valuado en 5, 5 millones de euros, donde fueron fotografiados por varios medios. 

La directora de la Academia Rafa Nadal se vio muy alegre en las instalaciones de la nueva adquisición del tenista, quien acaba de cumplir 34 años

Por si fuera poco, la joven de 31 años y el número 2 del ranking mundial recibieron a Sebastian y Maribel, padre y hermana del deportista

La pareja vive un gran presente, como lo reflejó la última entrevista de María Francisca Perelló a La Vanguardia, posiblemente la primera en profundidad. 

"Es todo muy raro. Trabajo sin parar (...) Se me pasa el tiempo volando". 

Esa fue la definición de la esposa de Rafa Nadal sobre la cuarentena que pasaron en Mallorca, aguardando la desescalada del estado de alarma por la pandemia del COVID 19. 

En ese trajín, "Mery" organizó la sorpresa de cumpleaños para el "rey de la arcilla", quien recibió un agasajo por parte de los estudiantes de su academia, que ella dirige. 

Sin embargo, la atención de los medios no confude a Xisca Perelló y a pesar de los 14 años junto a Rafael Nadal enfatiza que ella "no es la famosa", que si es conocida es "de rebote". 

Otras Noticias