¡Lo dijo! Miriam Giovanelli y un contundente mensaje para quienes no cumplen las medidas sanitarias

La actriz dio su opinión al respecto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 02:30

Miriam Giovanelli es una de las artistas que menos uso hace de sus redes sociales, pero cuando lo hace es para transmitir mensajes o información importante.

Ahora que España está en proceso de flexibilización de la cuarentena, la actriz disfruta de las salidas permitidas, pero cumpliendo las medidas de prevención.

Por este motivo, la artista decidió escribir un contundente mensaje dirigido a todos aquellos que comenzaron a relajarse y dejaron de tomar en cuenta la importancia de las medidas sanitarias.

“Distancia, seguridad, mascarilla, prudencia y sobre todo, responsabilidad son los ingredientes para llegar a la fase final”.

La italiana-española es muy consciente de la importancia de cuidarse y proteger a los suyos. Hace siete meses fue madre por primera vez, y tiene especial cuidado con su pequeña Renata.

Ahora que los paseos están permitidos, la protagonista de “Velvet” aprovecha para salir a caminar junto a su pequeña y hacer que se acostumbre al mundo exterior.

La pequeña niña es fruto de la relación entre la blonda y su esposo Xabi Ortega, quienes llevan cuatro años juntos.

Los padres decidieron ponerle “Renata” como una manera de simbolizar el renacer cada vez que la niña lo desee y quiera cambiar algo de su vida.

Otras Noticias