“Me alegra que no esté con mi hijo”: duras palabras de Kiko Matamoros a Estela Grande

El famoso lo explicó todo durante la programación de “Socialité”.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:25

Ya han pasado varios días desde que se oficializó la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber, noticia que sorprendió a muchos pero a otros no tanto. Tal es el caso de Kiko Matamoros.

El colaborador de “Mediaset”, ofreció una entrevista para el programa de María patiño, “Socialité”, y contó lo que opina sobre el noviazgo de su hijo con la modelo, sacando a relucir el nombre de Estela Grande en la conversación, como era de esperarse.

“Me alegro mucho por la relación de Diego y Carla. Es una chica muy guapa y muy buena profesional”.

En un mismo sentido, el español aclaró que cuando la noticia se filtró él ya lo sabía, pues su hijo se lo había contado antes. A su vez, durante la conversación con “Socialité”, precisó que no quiere a Estela cerca de Diego, desde lo que ocurrió en “GH VIP”, con Kiko Jiménez.

"Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo, como os dije en varias oportunidades, no me gusto lo que vi en GH VIP".

Cabe destacar que el novio de Marta López no ha sido el único en hablar de este tema, hace algunas horas las hermanas de Diego también comentaron lo feliz que estaban por el ya referido noviazgo. No obstante, Estela se presentó en “Viva la vida”, y recalcó que todo la había tomado por sorpresa.

Según la ex nuera de Kiko Matamoros, su hijo no fue honesto con ella ni con Barber, pues en días pasados se habían visto y en en ningún momento salió el tema a relucir.

Con respecto al relato de Grande, el colaborador de “Telecinco”, no emitió ningún comentario, razón por la que los televidentes concluyen que seguramente desconocía esa parte de la historia o en su defecto, quiere ocultarla.

Otras Noticias