“Me siento grande por ti”: el tierno mensaje de Lorena Gómez a su pequeño hijo

La cantante publicó un tierno posteo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:26

Sin dudas, el amor que une a Lorena Gómez y a su pequeño hijo es más grande que cualquier cosa en el mundo. Y ella se encarga de hacerle saber siempre lo importante que el niño es para ella.

Casi a diario, la cantante comparte distintas imágenes de pequeño bebé, fruto de su amor junto a René Ramos, para que sus seguidores vean cómo el pequeño crece.

Ahora que la cuarentena empezó a flexibilizarse en España, la artista aprovecha para que su hijo conozca el mundo exterior. Por este motivo, salió a dar un paseo con el pequeño y compartió una tierna postal.

“Me siento grande por ti, toda mi felicidad es gracias a ti”.

La española citó la canción “Ocean” de Karol G y le dedicó esa tierna estrofa a su bebé que estaba dentro del cochecito, listo para salir a dar un gran paseo.

René apenas cumplió un mes de vida en los últimos días y su mamá se encargó de hacer que cada uno de ellos fuera el más especial de todos.

El bebé es el primer hijo que la ex participante de “Operación Triunfo” y el hermano de Sergio Ramos tienen en común.

Hace unos días, Lorena compartió una imagen del niño junto a su padre para celebrar su primer mes de vida, y también escribió unas tiernas palabras.

Otras Noticias