Mónica Pont se angustió al hablar sobre su amistad con Ana Obregón y sus charlas con Álex Lequio

La famosa expresó su dolor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 03:00

Mónica Pont brindó una reciente entrevista al portal Diez Minutos a través de las redes sociales, en donde compartió sus vivencias con Ana Obregón y las conversaciones que mantenía con Álex Lequio, el joven fallecido hace dos semanas.

Sin dudas, el mundo del espectáculo español se vio conmovido por la pérdida del hijo de Obregón y Alessandro Lequio, quien luchaba contra un cáncer hace dos años atrás. En diálogo con el periodista, la modelo aseguró que tenía una amistad muy estrecha con Ana, no solamente eran vecinas, sino que iban juntas al gimnasio.

"No era solamente compañera en esa serie con Ana, yo he hecho muchas cosas más con Ana. Iba al gimnasio todos los días con ella, íbamos al mismo gimnasio porque es vecina mía, o sea, la he visto hasta hace poco. Hasta que su hijo empezó a enfermar".

Además, la actriz afirmó que el empresario de 27 años también había tenido en muchas ocasiones diálogos con ella, por dos motivos: le encantaba su perra Duna y, además, le solicitaba ayuda para la organización sin fines de lucro que había creado.

"Álex se puso en contacto conmigo en varias ocasiones. De hecho, me dijo tenía envidia de mi perro Duna, es por eso que había adoptado a su perro, que según él era una consecuencia de la relación que él veía yo tenía con Duna".

"Me pidió...", dijo y cuando intentaba continuar se le cortó la voz, por lo que la presentadora debió tomarse un tiempo para respirar profundo. "Es que me pongo muy triste", explicó sincera. "Me pidió que hiciera cosas siempre para ayudar a los demás. 'Mónica, me grabas un video para ayudar a Cary (la ONG que tenía). Y yo siempre: 'Claro, Álex, cariño'. Y le mandaba videos. Siempre me pedía cosas para los demás, nunca me pedía cosas para él", aseguró.

Luego, la famosa recordó que en una ocasión la había invitado para que esté presente en la inauguración de la nueva Ginebra, pero ella no pudo asistir "porque ya estaba fuera de España trabajando. Y le escribí: 'lo siento, Álex'".

"No sabéis lo mal que la he pasado la semana pasada. Entonces, le dejé un mensaje a Ana y también a Alessandro, a su papá. Era amiga de Ana y de Alessandro, entonces solamente ponerme en el lugar de Ana o de Alessandro, de haber pedido a mi hijo...", reconoció la diosa española e hizo un gesto de profundo dolor.

Otras Noticias