"¡No me mires así!" Christian Gálvez planta misterio y le tira un palito a Pasapalabra ¡En vivo!

El ex conductor del show se trae algo entre manos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:00

¿Lo tenés? Christian Gálvez Montero es un presentador de televisión, actor y escritor español que se destacó en su paso por Pasapalabra.

Ahora sorprendió ver al colaborador televisivo visitanto el estudio de “Sálvame” y dejando algunas indirectas al aire mientras realizaba una visita laboral en Mediaset.

Por supuesto que la visita fue aprovechada por el español para hablar sobre la gran audiencia que tuvo el show en estos días.

Y además, Gálvez no dejó de generar polémica al nombrar a su antiguo show y diciendo que el nuevo “Pasapalabra” era superado por “Sálvame”, aunque no de manera directa.

Esto, Christian lo remarcó porque las lecturas de rating indican que su antiguo programa ahora conducido por Roberto Leal, fue ampliamente superado por el conducido por Jorge Javier.

Cuándo se le preguntó sobre su futuro en Mediaset, el escritor no quiso brindar detalles y fue determinante en su respuesta:

"No me mires así. Las cosas que pasan en nuestras reuniones se quedan ahí".

Muchos presentes en el estudio y luego en las redes especularon sobre si la nueva propuesta del comunicador sería una competencia directa para su ex programa.

Otras Noticias