¡Puro dolor! La triste despedida de Lolita Flores a Jordi Mestre

El actor falleció esta madrugada en un accidente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:02

Lolita Flores escribió un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales para Jordi Mestre, el actor que falleció en la madrugada de hoy tras un accidente.  

La artista de 62 años trabajó con Jordi en "Centro Médico" y compartió dos postales de las grabaciones junto a sus palabras, que generaron impacto entre los usuarios

"Te conocí, trabajamos juntos , nos reímos y lloramos algún día, Jordi un placer compartir contigo, eras un niño chico al que había que querer, nuestro amigo común @pedritisimo se hizo tu hermano , y él te querrá estés donde estés (...)".

Según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, el también modelo y presentador de 38 años chocó en su moto a las 3 de la madrugada de hoy contra un semáforo de la calle Segovia, en la ciudad de Madrid. Así también lo informó Lolita

"Yo te echaré de menos a ti y tus locuras, tu risa y tú ganas de reírte siempre, un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas, DEP @jordimestrejordi, doctor Dacaret, yacaret como te decía yo la enfermera Manuela". 

Así despidió la hija de "La Faraona" a su excompañero, en un momento de muchos cimbronazos ya que hace semanas generó desconcierto en sus seguidores con varios mensajes donde hacía referencia a decepciones por parte de su entorno. 

La jurado de "Tu cara me suena" confesó que hubo gente que durante el confinamiento "le ha fallado" pero que su presente familiar y laboral está perfecto.  

Sin lugar a dudas el trágico deceso de Jordi Mestre tomó por sorpresa a Lolita Flores, quien no pudo evitar hacer su descargo de despedida en sus redes sociales.

Otras Noticias