"¡Qué ilusión!": La emoción de Isa Pantoja al mostrarle este regalo a su hijo Alberto

Eso sí, no vas a creer la inesperada respuesta del niño. ¡Mirá!
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:27

Isa Pantoja suele sorprender muy a menudo a sus fans con nuevas publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram, donde deleita a más de uno con su belleza y encanto.

En esta ocasión, te contamos que la joven cantante aprovechó la estadía de su hijo Alberto Isla Pantoja en la casa de su papá, el ex "Gran Hermano Vip 7", para remodelar la habitación del pequeño por completo.

Desde sus Stories, la hija de Isabel Pantoja decidió colgar una serie de videos mostrándose "muy ansiosa e ilusionada" porque el niño vea la transformación de su cuarto.

"Le vamos a hacer una habitación nueva. Ahora mismo tiene una cama y le quiero poner todo lo que necesita. Se hace mayor e independiente".

Con estas palabras, la influencer confesó su ansiedad y la enorme sorpresa que le tenía preparada a su primogénito, en la vivienda que comparte junto a su actual novio Asraf Beno en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Como podemos ver, la ex de Alberto Isla también le ha preparado una pequeña celebración "de inauguración" a su hijo, donde no faltaron increíbles detalles como los globos, la música y los snacks.

Finalmente, destacamos que cuando llegó Albertito, su mamá, Isa Pantoja, lo filmó mientras él recorría cada rincón de su nueva pieza y, para su asombro, cuando le consultó al pequeño: "¿Hoy duermes aquí no?", no imaginó su respuesta.

"¡No, duermo con vosotros!".

Otras Noticias