“Qué ordinaria eres”: Adara Molinero envuelta en una ola de críticas por este video

La modelo hizo pública la grabación en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 01:30

Sin lugar a duda una de las figuras públicas de las que más han hablado los medios de comunicación durante la cuarentena es Adara Molinero, por las múltiples polémicas en las que se le ha visto involucrada.

Los escándalos mediáticos de la modelo inician con los dramas familiares con su progenitor Luis Jesús Molinero, y concluyen en las eternas discusiones con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Sin embargo, no es de eso de lo que todo el mundo está hablando actualmente, sino de un video que colgó la influencer en su cuenta de Instagram con más de 850 mil seguidores.

En la grabación la española se muestra con un vestuario rosa, un top oscuro, zapatillas de tacón, maquillaje simple y la melena con ondas caídas.

Lo impresionante de la publicación no se observa a simple vista, sino segundos después, cuando la celebridad decide mostrar un símbolo que fue catalogado como “grosero y ofensivo”, según sus fieles fanáticos.

La grabación de Adara ya cuenta con más de 4 millones de comentarios y en muchos escritos se pueden leer cosas como: “Qué hortera de verdad 😭”, “Tu misma te retratas hija, la educación en la suela del zapato🤮🤮🤮🤮”, “Qué ordinaria eres”, entre otros.

Es preciso resaltar que no todas las publicaciones que cuelga la ganadora de “GH VIP 7”, son tan criticadas, pues ella trabaja para un sinfín de marcas de belleza y en esas ocasiones rigen ciertos protocolos que debe cumplir al pie de la letra.

Lo cierto es que, sin importar los comentarios positivos o negativos que Molinero recibe en ese u otro post, la modelo demuestra a través de sus publicaciones que vive su vida sin importarle el qué dirán.

Otras Noticias