"Se ha llevado alguna bofetada": Antonio Banderas habló sobre la cuarentena y su impacto en el arte

El actor expresó su opinión.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:15

Con una extensa trayectoria, Antonio Banderas se convirtió en uno de los personajes más importantes de la industria de Hollywood, siendo una garantía para el éxito de las películas.

Lo cierto es que, además de poseer un enorme talento frente a las cámaras, el famoso actor realizó distintos proyectos en su vida, al punto de ser la imagen principal de distintas marcas.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Antonio Banderas tuvo que mantenerse alejado de algunos de los planes que tenía para este año, con el fin de evitar las vías de contagio.

Es por eso que, en la actualidad, el actor español se vio obligado a regresar a su ciudad natal, Málaga, para cumplir con el confinamiento obligatorio que establecieron los gobiernos.

En este marco, la estrella de “Dolor y Gloria” concedió una entrevista para un medio de España, en el que se refirió a varios aspectos que influyeron en los artistas durante la cuarentena.

Tal es así que el actor de 59 años se expresó sobre las actividades que se fueron liberando con la entrada de la Fase 1:

“Me da un poco de pena esa idea que flotaba sobre qué es esencial y qué no”.

“Quiénes somos prescindibles y quiénes no lo son. El mundo del arte se ha llevado alguna bofetada, algún: ‘Vosotros no sois esenciales’. Pero yo no hablo ahora como actor. Hablo como espectador y como consumidor. La cultura es esencial, no entiendo mi vida sin música”, remarcó Banderas.

De esta manera, el actor nacido en Málaga hizo su crítica al difícil momento por el que están pasando los actores y artistas de todo el mundo, mientras no se sabe cuándo podrán volver a estar en actividad.

Otras Noticias