¿Se muda? Adara Molinero preparó las maletas y su padre se despide así de sus fans. ¡Mirá!

Tras la salida de Hugo Sierra, la ex modelo prepara su reencuentro con él.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:19

Adara Molinero se ha mostrado muy nerviosa en sus redes sociales tras anunciar su inminente reencuentro con Hugo Sierra, todo esto, después de su salida de "Supervivientes 2020" donde ha quedado como cuarto en el podio.

Lo cierto es que, a pesar de la ansiedad y los nervios, la ganadora de "GH Vip 7" no ha dudado en hacer sus maletas para mudarse a Palma de Mallorca, a la antigua casa que compartía con el padre de su bebé.

"Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas... Estoy preparando todo para dejar la casa. Cuando me siento así lo que hago es limpiar, me relaja y descargo mucha energía".

Tras estas palabras, la ex modelo colgó en su cuenta personal de Instagram la instantánea que prueba que tiene todo listo para, llegado el momento, ver al superviviente del ciclo televisivo que finalizó el pasado jueves 04 de junio.

Por otro lado, resaltamos que el padre de la ex azafata de vuelo, Jesús Molinero, ha defendido a Hugo Sierra vía Internet después de escuchar la polémica declaración que brindó el presentador del plató español, Jorge Javier Vázquez, tras la salida del uruguayo.

Para que quede claro, cuando la ex pareja de la madrileña terminó eliminado del concurso, mostró su enojo frente a las cámaras y aseguró no participar más en ningún reality, por esta razón, el conductor del ciclo televisivo no dudó en decirle que es "un mal perdedor". "Te vas como el gran perdedor de esta edición. Si algo ha quedado claro es que no sabes perder", añadió.

Tras estas fuertes palabras, el papá de Adara Molinero utilizó su perfil oficial de Twitter para defender a su ex yerno, sosteniendo (al final) que se unía a la decisión de Hugo de abandonar los programas de televisión.

"¿Pero por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realities pues no vale. No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído".

Otras Noticias