Soraya Arnelas compartió su nuevo proyecto que estaría listo para septiembre

La cantante habló sobre sus planes a corto plazo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 05:30

Soraya Arnelas en medio de la pandemia lanzó un disco llamado “Luces y Sombras”, pero su felicidad más grande pasa por otro lado.

La cantante junto a su marido Miguel Ángel Herrera comenzaron las obras de refacción de su nueva casa que se encuentra en las afueras de Madrid.

Los planes de la artista están enfocados para que en septiembre de este año ya se encuentren realizando la mudanza.

Soraya contó a la revista “Diez Minutos” que este confinamiento ha sido muy intenso y más aun con su hija Manuela de tres años. Pero muy productivo en el tema negocios y para dar forma a sus proyectos.

Arnelas tiene pensado que para el momento de su traslado a su nuevo hogar, su pequeña niña comience el cole con nuevos aires lejos del bullicio de la ciudad.

“Ha sido un proyecto de muchos años, de mucho esfuerzo, de mucha lucha en el trabajo para poder darle forma. Aquí vamos a crear un hogar”.

La cantante también habló de la posibilidad de volver a ser madre: “Para mí sería un sueño, pero no es tan fácil quedarse embarazada”.

En el mismo contexto cabe destacar que Soraya en los últimos días de marzo realizó un extremo cambio de look, al dejar de lado un “Pixi” castaño para raparse a cero su cabellera. 

Otras Noticias