¡Sorprendente! Estas son las ganancias que ha tenido Alexia Rivas tras la polémica “Merlos Place”

La periodista ya empezó a publicitar en Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:00

Desde hace algunos meses la vida de Alexia Rivas ha dado un giro diferente, luego de conocerse que ella era la persona que se reflejaba con pocas prendas en un video de Alfonso Merlos, mientras este aún sostenía una relación con Marta López.

El caso ha sido tan mediático que lo nombraron “Merlos Place”, y desde entonces es importante aclarar que todos han ganado, principalmente la periodista, que pasó de ser una simple reportera de “Socialité”, a ser una de las personas más buscadas en la web, dentro y fuera de España.

Una muestra clara de ello se puede observar en su cuenta oficial de Instagram, pues la española pasó de tener alrededor de 30 mil seguidores a poseer más de 106 mil, en menos de una semana.

Partiendo de lo antes mencionado, la famosa empezó a unirse con ciertas marcas y hace un par de días realizó su primera publicidad en la ya referida red social. Según la revista “Semana”, estaría cobrando alrededor de 500 euros por cada post.

En un mismo sentido la periodista de “Telecinco”, ha promocionado bebidas naturales en las que ofrece un 30% de descuento, y como es evidente, le estarían dejando un determinado porcentaje a ella. Eso sin mencionar el supuesto ascenso que estaría por darle “Mediaset”, ya que desean que al frente de la cámara y no detrás de ella.

Por otra parte, las ganancias del actual novio de Alexia no han sido tan claras, tiene una cuenta de Instagram con más de 40 mil seguidores y en la misma no se dedica a publicitar ninguna marca. Si en alguna oportunidad decidiera hacerlo, los expertos aseguran que no habrían muchas empresas que quisieran trabajar con él, recordemos que dentro del escándalo “Merlos Place”, quedó como el gran villano.

Luego está Marta López, actual rival de Rivas, quien se benefició con un gran contrato de “Telecinco”, mismo en el que ganará aproximadamente 33 mil euros, apuntó “Semana”.

Para bien o para mal “Merlos Place”, les funcionó a los tres, no está claro si en el ámbito sentimental pero en el profesional es más que evidente.

Otras Noticias